Sugerencia de funcionalidad o mejora en iGEO

SOLICITUD DE FUNCIONALIDAD O MEJORA EN iGEO ERP Cloud Platform

Queremos agradecerte tu iniciativa y proactividad para que IGEO siga creciendo y aportando nuevas herramientas y funcionalidades que nos ayuden a mejorar el software de cara a los clientes.

Todas estas sugerencias serán analizadas y valoradas detenidamente por nuestro equipo de desarrollo. En caso de que sean aprobadas, las incluiremos en nuestra hoja de ruta y os informaremos cuando esté totalmente finalizada y testeada.

Para que tengáis una noción de la prioridad que damos a las sugerencias, seguimos los siguientes parámetros:

  1. Según el número de empresas que hayan solicitado esta misma sugerencia
  2. La utilidad de esta funcionalidad para otras empresas
  3. Si con las funcionalidades actuales de IGEO, alguna forma rápida para realizar o conseguir el fin de esta sugerencia
  4. La claridad y el detalle a la hora de explicar la sugerencia, para que nos ayude a optimizar su análisis y desarrollo.
0
Recuerde que si nos ha solicitado o nos solicita más sugerencias, balancear sus prioridades. No todo puede ser prioridad 10 (máxima prioridad)
X

Si es muy importante para tu empresa este desarrollo o sugerencia y te gustaría poder incluirlo dentro de las funcionalidades de iGEO siempre puedes decidir adelantar el desarrollo y saltarte nuestra hoja de ruta y colocar el desarrollo en las primeras posiciones. Por supuesto, esto tiene un coste adicional, que podemos entregarte para tu valoración.
Enviando el mensaje confirmo que he leído y acepto política de privacidad