Agiliza el trabajo de forma sencilla de tus técnicos ahorrándoles tiempo.

Cada técnico tendrá un acceso a su Portal Técnico, desde donde pueda organizarse y completar todos sus trabajos en tiempo real desde su móvil o tablet.

De forma sencilla e intuitiva, accederán a la orden de trabajo, y rellenarán el Certificado de Servicio, donde podrán gestionar los planos de las instalaciones, los puntos o áreas de control, el diagnóstico de situación, las deficiencias detectadas y las medidas correctoras y mucha otra información del Certificado de Servicio de forma oficial.

El técnico recogerá a la finalización del servicio la firma del cliente y le enviará el parte o certificado de servicio (oficial para cada comunidad)

Toda la información registrada en tiempo real. El Responsable Técnico podrá revisar el certificado de servicio y verificarlo para enviarlo al cliente vía email.

Con el tiempo los técnicos irán ganando el mayor tiempo posible en la realización de los servicios y procedimientos habituales, y aumentará, tanto su productividad, como el del personal de oficina.

Portal Técnico

Modo offline en nuestra APP para control de plagas y empresas de servicios para seguir trabajando cuando no haya cobertura

Si necesita trabajar en lugares en los que no haya cobertura, podrá hacerlo gracias al modo OFFLINE. Solamente tendrá que activarlo con un simple click, y cuando vuelva al exterior y el dispositivo tenga cobertura y datos de nuevo, podrá seguir trabajando sin interrumpir su servicio.