Un planning para gestionar las rutas diarias

Planifica y consulta los servicios de cada uno de tus técnicos de forma rápida y sencilla.

Podrás planificar las rutas de tus técnicos de forma manual o de forma automática a través de una Inteligencia Artificial (IA) que creará la ruta más optimizada para cada uno de tus técnicos en cuestión de segundos.

La tecnología ha llegado a las empresas de control de plagas, sanidad ambiental y empresa de servicios. Deja atrás, esa gran cantidad de horas y horas que destinas a la planificación manual.

Recuerda que iGEO es partner de Google y te da la opción de visualizar directamente en Google Maps las rutas asignadas y realizar modificaciones al instante y en tiempo real. Los técnicos podrán visualizar su propia agenda y/o trabajos del día asignados.

Podremos asignar eventos o tareas en la agenda de los técnicos o de cualquier otro empleado de la empresa.

Planning de Rutas con IA - Control de Plagas

Rutas predefinidas y automáticas

Si quieres generar una ruta predefinida en la que incluyas varias visitas fijas a diferentes clientes, iGEO te da la opción de crear esta ruta y agendarla de forma automática y repetitiva para todo el año.

Podrás despreocuparte de agendar estas visitas, y centrarte en estructurar el resto de servicios.

Funcionalidades Planning
PLANNING - Informes de servicios

Informes de trabajos personalizados

Obtén informes y compáralos para obtener con exactitud la rentabilidad de tus contratos y servicios realizados.

Analiza al detalle el tiempo dedicado en cada servicio, y compáralo con la duración prevista.

Podrás focalizarlo sobre uno de tus empleados, y obtener el resultado en el que se indique la desviación de tiempo entre lo previsto y la duración real.
Sino, también podrá estar filtrado por un cliente en concreto para que puedas obtener resultado del tiempo solamente en las instalaciones de ese cliente.

Con ello podrás comparar si las visitas realizadas por tu técnico o a un cliente específico han sido rentables.

Planning - Informes de Servicios iGEO

Genera Informes de trabajos personalizados.

También tendrás la posibilidad de obtener un informe completo de las diferentes órdenes de trabajo de uno o varios de tus técnicos. De esta manera podrás modificar o evaluar diferentes aspectos globales, de un simple vistazo.

Exporta o imprime este informe para tenerlo siempre a mano.

PLANNING - Rutas inteligentes

Rutas Inteligentes

Con el Optimizador de Rutas con Inteligencia Artificial tendrás la ruta perfecta en cuestión de segundos.

Mejora la planificación de tus técnicos gracias a las Rutas Inteligentes.

Este generador de Rutas Inteligentes permite optimizar cada una de las rutas asignadas a los técnicos. Para ello solamente tendrás que filtrar diferentes servicios, asignárselo a uno de tus técnicos y después clicar en el Optimizador de Rutas.

De esta manera iGEO gracias a la Inteligencia Artificial que ha desarrollado junto a Google, podrá tener en cuenta diferentes aspectos como el tráfico en la hora indicada, el horario del cliente, la jornada laboral del técnico y otros datos que podremos proporcionar a iGEO y nos presentará la ruta más optimizada posible.

Planning - Rutas Inteligentes - iGEO

Gestiona imprevistos de forma rápida y eficaz.

Aunque la ruta esté optimizada puede surgir cualquier imprevisto que nos altere las rutas que ya teníamos predefinidas. Pero eso ahora no es ningún problema ya que podremos visualizar en el mapa los trayectos de cada uno de los técnicos y agendar ese aviso de la forma más óptima posible.

Agendar y planificar las rutas de los técnicos ya ha dejado de ser una piedra en el camino gracias a las rutas inteligentes de iGEO.