Adapta iGEO a las necesidades reales de tu empresa gracias a los módulos adicionales

iGEO es un software que utilizan más de 1.000 empresas en todo el mundo y no todas las empresas se dedican a la realización de las mismas líneas de negocio.

Por ello existe la opción de contratar módulos adicionales. Estos módulos están destinados a ofrecer características y funcionalidades específicas de diferentes líneas de negocio.

Módulos Adicionales Control de Plagas

Complementa iGEO con los módulos adicionales

Entre los módulos adicionales de iGEO, destacan:

  • Legionella Avanzada.
  • Business Intelligence.
  • APPCC (Analisis de puntos críticos).
  • Facturación electrónica.
  • Laboratorio.

Selecciona el módulo que quieras ver en profundidad y descubre todas las funcionalidades que tiene cada uno de ellos.

Funcionalidades módulos adicionales
MÓDULOS ADICIONALES - Legionella

Módulo específico de Control de Legionella

Gestiona tus contratos de legionella, y ahorra tiempo en la gestión, seguimiento y documentación de calidad de agua.

Gracias al módulo de Control de Legionella Avanzada podremos generar contratos específicos de esta línea de negocio, rellenando la toma de datos, la tabla de operaciones, creando informes de riesgo, planificando y enviando al laboratorio recogida de muestras y creando el PPCL (Plan de Prevención y Control de Legionella).

Cuando recibáis los resultados del laboratorio, podréis introducirlos en el apartado específico para ello e introducir los datos recibidos.

Además, podremos personalizar los objetos de análisis, grupos de objeto de análisis y diferentes tipos de operaciones de legionella. Todo este trabajo se desarrolla bajo las exigencias del RD 487/2022.

Legionella iGEO

Servicios de Control de Legionella Avanzada desde el Portal Cliente

Desde el Portal Cliente, podrán rellenar los datos de todas las tareas que vuestros clientes tengan asignadas según la periodicidad prevista. Por lo tanto, al rellenar dicha información, se trasladará automáticamente al PPCL (Plan de Prevención y Control de Legionella).

Desde el propio Portal Cliente, podrán acceder al PPCL para ir introduciendo todos los documentos que necesiten.

MÓDULOS ADICIONALES - Business Intelligence

Obtén todos los datos y estadísticas de tu empresa

Analiza todos los aspectos de tu empresa para obtener la máxima rentabilidad posible.

Con este módulo de Business Intelligence tendrás acceso a generar todo tipo de informes y gráficas sobre las ventas, servicios, rentabilidad, consumos, tiempos, beneficios y otros datos relevantes de tu empresa. Todo ello bajo distintos parámetros como son: línea de negocio, tratamiento, técnicos, cliente, actividad, etc.

Contar con el Business Intelligence integrado en iGEO, te proporcionará la libertad necesaria para poder obtener datos y gráficas para analizar lo que está ocurriendo a tu alrededor, detectando los puntos fuertes y débiles, con el objetivo de optimizar todos los recursos y procesos de tu empresa.

Los paneles interactivos que te proporciona este módulo es esencial para que podáis analizar el transcurso del año y hacer predicciones según los parámetros que consideréis necesarios.

Modulos Adicionales Business Intelligence iGEO

El Business Intelligence en el sector de control de plagas y servicios.

El sector de control de plagas, sanidad ambiental y servicios está creciendo cada vez más deprisa y esto hace que tengamos que tener las herramientas suficientes como para manejar toda la información que ocurre a nuestro alrededor.

Por ello, nos gustaría que pensaseis por un momento si sois capaces de recordar las cifras exactas de las ventas realizadas, de los productos utilizados, de la rentabilidad de vuestros servicios…. ¡claro que no, es imposible!

Para eso hemos incluido este módulo de Business Intelligence, para que tengáis a mano toda esta información mediante una serie de paneles interactivos que os aportarán gráficas e informes de todo lo que ocurre alrededor de vuestra empresa.

MÓDULOS ADICIONALES - Facturación electrónica

Conecta con la Administración directamente desde iGEO

Emite las facturas electrónicamente con iGEO en un sencillo paso.

Gestiona todas tus facturas con la Administración directamente desde iGEO de la manera fácil, ágil y rápida.

En tan solo un click, emite y envía la factura electrónicamente, generando el documento PDF pertinente y envía la información a FACe directamente desde la aplicación.

Modulos Adicionales iGEO

Ten el Control de tus facturas emitidas.

Siempre tendrás a tu disposición un listado completo de todas las facturas electrónicas emitidas y enviadas.

MÓDULOS ADICIONALES - Laboratorio

El Módulo para controlar tus recogidas y analíticas

Ten el control exhaustivo desde que realizas la recogida hasta que obtienes los resultados.

En caso de que tengáis laboratorio propio, tendréis la opción de poder contratar este módulo, donde podréis introducir los resultados de las recogidas realizadas y analizadas.

Gracias al listado completo de analíticas, podrás visualizar y encontrar rápidamente aquellas analíticas según el estado en el que se encuentren.

Modulos Adicionales Laboratorio iGEO

Obtén los datos de tus analíticas.

Tras introducir los datos analizados, tendréis a vuestra disposición el PDF de la analítica con los datos anotados. Después podréis obtener diferentes tipos de gráficas según los datos que hayáis rellenado.

Todo este proceso se realizará con una conexión directa con tus clientes gracias al Portal Cliente y al trabajo actualizado en tiempo real.

MÓDULOS ADICIONALES - APPCC/HACCP

Módulo específico de APPCC/HACCP

Gestiona todos los contratos, servicios, documentación, tareas y checklist personalizados.

Gracias a nuestro módulo de APPCC/HACCP tendrás a tu disposición todas las funcionalidades necesarias para dirigir y administrar los procesos de esta línea de negocio.

Dada la gran diversidad de casuísticas que pueden surgir de cara a los contratos y servicios, tendrás la opción de personalizar todos y cada uno de los servicios, tareas de los clientes, checklist, libro de APPCC, etc.

Si realizas recogidas y envío de muestras al laboratorio, podrás gestionar también de forma directa desde iGEO, teniendo un control exhaustivo de todas ellas.

Además, desde el Portal Cliente, vuestros clientes podrán acceder a su calendario personalizado para que visualicen las tareas a realizar, y puedan completarlas desde su espacio privado.

Modulos Especiales Legionella ASSPC

Personaliza este módulo al completo.

Desde iGEO podrás personalizar todos y cada uno de los procesos y servicios de APPCC/HACCP.

Podrás crearte tus propias tareas de cara a que tus clientes tengan acceso a un calendario totalmente personalizado y rellenen desde el Portal Cliente las tareas asignadas.

También podréis personalizar el Libro de APPCC/HACCP, creando diferentes plantillas para utilizar según el cliente, y crear las diferentes secciones personalizadas de dicho documento.