Crea y accede rápidamente al listado de avisos de la empresa.

Podrás crear avisos internos para que sean gestionados por uno o más compañeros de los diferentes departamentos de la empresa (contabilidad, comercial, calidad, etc.)

Activa la alerta de avisos para que cuando te asignen uno, recibas la notificación al momento y puedas resolverlo lo más rápido posible. Todas estas opciones se podrán controlar fácilmente desde el espacio Mis Avisos que cada empleado podrá encontrar de forma personalizada.

Gestiona los avisos de control de plagas

Convierte los avisos en servicios


Hay muchas formas de gestionar un aviso, y por supuesto que podemos crear un servicio específico, el cual se lo agendaremos a uno de nuestros técnicos, para que visiten las instalaciones del cliente.

También, dependiendo de la ocasión podremos colocar el aviso dentro de un servicio ya existente y que el técnico asignado se encargue de ello.

Funcionalidades gestión de avisos
GESTIÓN DE AVISOS - Avisos automáticos

Avisos Automáticos (Trampas Inteligentes y dispositivos IoT)

iGEO tiene integrado trampas inteligentes y dispositivos IoT que generan avisos sobre lo que ocurre en tiempo real.

La tecnología es la única forma de avanzar en estos tiempos. Por eso desde iGEO apostamos por desarrollar nuevas funcionalidades creadas con las tecnologías más vanguardistas del mercado.

En el caso de que trabajéis con trampas Smart o dispositivos inteligentes  podrás conectarlas con iGEO, para que se cree un aviso cuando detecten movimiento, aumente la temperatura de la trampa o superen los umbrales del sensor instalado.

De esta manera, podréis gestionar el aviso y acudáis a las instalaciones del cliente para supervisar que todo está en un correcto estado.

Gestión de Avisos Trampas inteligentes

iGEO de mano con la tecnología más puntera del sector.

Como bien sabéis, para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros clientes trabaje de la forma más cómoda posible y con la mejor tecnología del mercado.

Por ello la incorporación de este tipo de funcionalidades creemos que es la mejor forma de que sigamos avanzando en la profesionalización del sector.

Solamente aquellas empresas que incluyáis la tecnología en vuestro trabajo diario podréis seguir recorriendo el camino adecuado. En iGEO sabemos de la importancia de todo esto y desde nuestro departamento de I+D trabajamos para que podáis disfrutar de estos avances.

GESTIÓN DE AVISOS - Avisos desde el Portal Cliente

Avisos desde Portal Cliente

Perfecto para licitaciones con Ayuntamientos o gestión de grandes cuentas, en tiempo real.

Vuestros clientes, podrán generaros desde su acceso al Portal Cliente avisos o urgencias. Después, seréis vosotros quienes valoraréis cómo gestionar dicho aviso.

Podréis gestionar esos avisos y crear a partir de él una orden de trabajo, o si preferís podéis incluirlo en un servicio ya creado anteriormente.

Por otra parte, existen también avisos de tipo interno para que los diferentes departamentos de vuestra empresa pueda comunicarse de forma ágil. Por ejemplo existen avisos de contabilidad o de tipo comercial que resultan realmente útiles en el trabajo diario.

Gestión de Avisos Portal del Cliente iGEO

Avisos desde Portal Cliente para Ayuntamientos o grandes cuentas.

Como bien sabéis, es esencial que, para conseguir licitaciones con Ayuntamientos o para la gestión de grandes cuentas, que desde el Portal Cliente puedan tener acceso a la creación de diferentes tipos de avisos en tiempo real.

Este es una de las principales características que ofrece iGEO, la comunicación a tiempo real con cada uno de sus clientes.

Si tenéis licitaciones con Ayuntamientos o que gestionar los servicios de grandes empresas, será prioritario y básico que os puedan generar avisos y vosotros podáis generar un servicio al instante para poder ir a ver que es lo que sucede.