Gestiona tus clientes, presupuestos, contratos y más desde un único software.

Desde iGEO tendrás acceso a cada uno de los documentos de tus clientes. Podrás personalizarlos y enviárselos por mail al cliente.

Además cada vez que creas un nuevo documento, puedes hacer que se guarde de forma automática para que vuestros clientes os lo puedan firmar desde el Portal Cliente.

CRM iGEO

Crea y personaliza toda la documentación de la empresa

Gestiona todo el proceso comercial al completo en el módulo de CRM.

Desde el panel de seguimientos podrás detectar en un simple vistazo aquellos clientes con los que debes contactar y revisar presupuestos enviados con anterioridad.

Cada comercial tendrá disponible un listado de aquellos clientes que están gestionando para realizar una visita comercial y agendarlo en su propia agenda.

Verás agilizado todo el proceso y la gestión de renovaciones de contratos, presupuestos y ventas a cada cliente.

Funcionalidades CRM
CRM - Albaranes

Albaranes de entrega de material vendido

Desde iGEO podrás crear ventas de material o producto, generando su correspondiente factura y también un albarán de entrega para que el cliente lo firme una vez sea entregado el material.

Este albarán estará adjunto en la ficha de la venta para que esté siempre accesible y podrás ser impreso o podrá adjuntarse a una orden de servicio para que el técnico pueda dar a firmar al cliente desde su dispositivo móvil la entrega del material y posteriormente el cliente podrá firmar por separado el certificado de servicio.

CRM Albarán entrega de material

Listado de albaranes

Desde iGEO tendremos accesibilidad a un listado con todos los albaranes de entrega, pendientes de firma y firmados, teniendo en todo momento una visión de que material nos queda por entregar o enviar por transporte a nuestros clientes

CRM - Clientes

Controla toda la gestión comercial de tus clientes en un solo software

Gestione sus clientes, comisiones, contratos y ventas, de forma fácil y sencilla.

En iGEO sabemos lo importante que es para una empresa poder tener un control y acceso rápido a cada ficha de vuestros clientes.

Desde este módulo, podréis organizar al completo vuestra estrategia comercial. Incluso podréis controlar los diferentes seguimientos realizados a cada uno de vuestros clientes para agendar visitas de carácter comercial que tengáis que hacer.

Al mismo tiempo, controlaréis cada uno de los presupuestos, contratos y ventas enviados para tener un seguimiento exhaustivo de cada uno de ellos.

CRM Clientes iGEO

Crea, envía y almacena todos los documentos en tiempo real

Toda la documentación estará centralizada y ordenada. Esto te permitirá crear rápidamente presupuestos, ventas y contratos de forma personalizada y enviársela al instante a cada cliente.

Incluso, si el propio comercial está visitando al cliente, podrá recoger la firma en el momento.

Experimentarás un control en tiempo real con tus clientes como nunca antes había tenido.

CRM - Comisiones comerciales

Gestiona las comisiones comerciales y obtén informe de comisiones avanzados

Ten el control directo y completo de todas las comisiones que se crean tanto vinculadas a contratos, como directamente a facturas. Incluso, podrás configurar la ejecución de comisiones por defecto si fuera necesario.

Al renovar los contratos todo el sistema de comisiones se quedará vigente para la configuración del mismo.

CRM Comisiones Comerciales iGEO

Control detallado de las comisiones

Desde el módulo de CRM tendrás acceso a todas las comisiones creadas. Y no solo eso, sino que podrás generar un listado de comisionistas desde donde podrás asignar comisiones por defecto.

También tendrás disponibles aquellas comisiones que estén atrasadas y podrás obtener un informe completo de las comisiones que podrás exportar a un Excel si lo deseas.

CRM - Contratos

Crea y gestiona todos tus contratos

Lleva al día todos tus contratos, con sus facturas y ordenes de servicio.

Desde iGEO vas a poder gestionar todos tus contratos por línea de negocio.

Todos los contratos tienen la opción de generar diagnóstico de situación inicial, informes y gráficas de tendencia, crear el plan de actuación, informes de evaluación y por supuesto vas a gestionar y programar todos sus servicios y la emisión y cobro de facturas. Todo lo que una empresa de control de plagas y servicios pueda necesitar.

iGEO dispone de funciones realmente interesantes para la renovación de contratos, lo que te va a permitir llevar el seguimiento mes tras mes, para renovar todos tus contratos. Cartas de renovación, renovación masiva de contratos, incrementos del IPC, avisos específicos a la renovación…

CRM Contratos iGEO

Gestión de comisiones

Desde iGEO vas a poder dar de alta comisiones dentro de un contrato. De forma manual, o de forma automatizada, al poder configurar un tipo de comisión por cada comercial.

Tendrás un listado con todas las comisiones pagadas y pendientes de pago. Las comisiones pueden estar vinculadas a un contrato o venta e incluso, pueden estar asociadas o al pago de las facturas.

CRM - Diagnóstico de situación

Rellena y personaliza el diagnóstico generando un plan y calendario de actuación

Genera tus diagnósticos de situación de forma sencilla, incluyendo todas las deficiencias y medidas correctoras de las instalaciones de tu cliente, incluso pudiendo realizar y añadir fotografías si fuera necesario.

El diagnóstico de situación está acogido a la Norma UNE 16636, normativa específica para empresas de control de plagas. Un completo diagnóstico que nos permitirá trabajar bajo los estándares de esta norma.

A partir del diagnóstico de situación, podrás genera un plan de actuación, junto con su calendario de actuación, en donde se mostrarán los servicios a realizar y opcionalmente la fecha de ejecución de cada uno de ellos.

CRM Diagnóstico Situación iGEO

Informe de evaluación

A la finalización de un contrato tienes la opción de generar un informe de evaluación para tu cliente. A partir de este informe, se podrá evidenciar si es necesario incrementar los servicios a la renovación del contrato o si nuestro trabajo de control de plagas o el servicio realizado está siendo el adecuado.

Tanto el informe de evaluación, como el diagnóstico, como el plan de actuación estarán disponibles, de forma automática, en su Portal Cliente.

CRM - Presupuestos

Crea, envía y realiza seguimientos

Ten el control comercial de tu empresa y toma decisiones acertadas al momento.

Diseña tus presupuestos de forma personalizada, e incluso podrás añadir piezas independientes u otros documentos alternativos que desees (carátula, dossier, otras ofertas, cláusulas,...), para que se fusionen generando un único PDF.

Después, envíalo a tus clientes por email, o incluso te lo pueden firmar desde el propio dispositivo o desde el Portal Cliente.

CRM Presupuestos iGEO

Seguimientos en tiempo real.

Si estás pendiente de una respuesta por parte del cliente, gracias a nuestro menú de seguimientos y a los estados del presupuesto (aceptado, pendiente, rechazado,...), podrás gestionarlo de forma rápida y sencilla.

También, podrás enviar desde iGEO un mail de seguimiento al cliente y todo ello quedará registrado en nuestro panel de anotaciones.

CRM - Sedes

Controla por completo las instalaciones de servicio

Sedes (direcciones de servicio) con su propia ficha independiente de datos.

Crea una o varias sedes (direcciones de servicio) a cada uno de tus clientes.

En la ficha de cada una de estas sedes podrás indicar diferentes datos, como es la dirección y los días y horas permitidos para realizar los servicios.

También podréis indicar las diferentes personas de contacto, indicar las diferentes zonas de la instalación, cargar los planos, tanto con una imagen como planos obtenidos directamente desde Google Maps.

Toda la documentación estará centralizada y ordenada. Esto te permitirá crear rápidamente presupuestos, ventas y contratos de forma personalizada y enviársela al instante a cada cliente.

CRM Sedes Direcciones iGeo

Planos y áreas o puntos de control de las sedes.

Crea planos y áreas o puntos de control en cada una de las sedes.
Crea zonas o áreas en cada sede y asigna los puntos de control a dichas zonas para luego generar gráficas de tendencias por zona.

Podrás generar puntos de control de captura o consumo indicando los umbrales críticos y de seguridad.